Si no

Si no "votastes” por mí, no tienes derecho a reclamarme: AMLO

 

 

 

 

Autor: Ricardo Alemán

6 de febrero de 2020

¿Por qué partido "votastes"?, preguntó López, quien lleva, según él, 18 libros escritos.

Andrés Manuel López Obrador, no termina de entender que es el presidente de MÉXICO, representa a todos los mexicanos y no sólo a sus simpatizantes o los que le aplauden sus malas decisiones.

Durante la mañanera, López Obrador manifestó su molestia por los “reclamos” que recibe de los ciudadanos en el aeropuerto, asegurando que todos vienen de personas que votaron por el PAN o por el PRI, que tienen “un solo o mismo pensamiento”, y dio a entender en pocas palabras que no le importa, porque si no votó por él, es un tal para cuál…

¿Por qué partido “votastes“?, preguntó López, quien lleva, según él, 18 libros escritos.

Por ello, los comentarios de usuarios de redes sociales no tardaron en arremeter en contra del titular del Ejecutivo y hasta lo llamaron ignorante. Aquí algunos comentarios:

El exsenador Javier Lozano arrancó la mañana con un comentario en tono de burla para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero Lozano no fue el único opositor que se burló del presidente, el diputado del PAN Jorge Triana también lo hizo e incluso dijo que para el presidente solo vale a gente que lo adula.

Otros usuario también se dieron a la tarea de criticar al presidente por su manera de hablar.