Sheinbaum anuncia beca para niños, requisitos para obtenerla aquí.

Sheinbaum anuncia beca para niños, requisitos para obtenerla aquí.

 

 

 

 

Autor: Sergio Calva

7 de enero de 2020

El registro para recibir este apoyo se abrirá el 20 de enero. Los menores que sean beneficiarios recibirán 330 pesos mensuales.

El apoyo del programa "Mi Beca para Empezar" ahora también llegará a estudiantes de preescolar de la Ciudad de México, anunció este lunes la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. Indicó que "su anhelo es ver que niñas y niños sean felices y accedan a una mejor educación.

Indicó que los apoyos se depositarán en el transcurso del presente ciclo escolar, a partir del 1 de febrero hasta junio 2020. 

Los requisitos para ser acreedor a la beca son los siguientes: Ser estudiante en escuela primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple de nivel primaria y secundaria en Ciudad de México. Además, es necesario contar con el Vale Electrónico de Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos. 

En primer lugar, se recibirán 330 pesos mensuales si está inscrito en primaria o secundario.  Por otro lado, se entregaran 400 pesos mensuales si estas inscrito en Centros de Atención Múltiple (CAM) en los niveles de primaria y secundaria en la Ciudad de México.

Para registrarse tiene que entrar a la página: https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/ podrá beneficiar a 178,489 estudiantes de preescolar en la capital.