Captan momento en que acribillan a 3 hombres en Naucalpan.

Captan momento en que acribillan a 3 hombres en Naucalpan.

 

 

 

 

Autor: Sergio Calva

25 de febrero de 2020

Esta mañana, tres hombres fueron asesinados a tiros por un comando que viajaba a bordo de un vehículo de lujo en calles del municipio de Naucalpan, en el Edomex. La agresión fue captada en video por cámaras de seguridad instaladas en la zona.

En la grabación se aprecia como los agresores rematan a sus víctimas cuando están en el suelo para posteriormente escapar a bordo de un automóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de este martes en el cruce del Boulevard Adolfo López Mateos y avenida Granjas, en la colonia Santiago Occipaco de Naucalpan, Estado de México.

Aun no se sabe si los atacantes pertenecen a algún grupo del crimen organizado, pues aún se desconoce si se trató de una venganza por algún conflicto o si se trató de un ajuste de cuentas por parte de los narcotraficantes.

Se sabe que los agresores interceptaron a los 3 hombres, a quienes les dispararon en más de 10 ocasiones, cuyos impactos le quitaron la vida a dos de ellos en el lugar de los hechos mientras que el tercero se encuentra grave en el hospital de Lomas Verdes.

Las autoridades aún esperan los resultados del tercer sujeto que se encuentra hospitalizado, para que este pueda rendir su declaración y se logre dar con los responsables, pero lamentablemente el también falleció mientras recibía atención médica.

Hata el momento las autoridades no han reportado detenidos ni sospechosos de este ataque, pero la investigación continua su curso y se espera que en los próximos días se tengan resultados sobre los responsables de esta ejecución.