Camión militar atropella y mata a ciclista en la Cuauhtémoc.

Camión militar atropella y mata a ciclista en la Cuauhtémoc.

 

 

 

 

Autor: Sergio Calva

27 de febrero de 2020

De acuerdo con el video que circula en redes, el joven cruzaba con su bici sobre la cebra cuando el camión lo impactó.

El pasado miércoles 26 de febrero, un ciclista murió en calles de la colonia Santa María La Rivera en alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, luego que un camión del Ejército lo atropellara, quedando captados los hechos por cámaras del C5.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el ciclista Rubén Sandoval de 19 años de edad, cruza la avenida, sin embargo, un camión de Sedena que se pasa el alto y lo impacta, por lo que el ciclista cae de la bicicleta y queda en el arroyo vehicular.

Debido al impacto, el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el conductor del camión del Ejército fue detenido por autoridades de la Ciudad de México (CDMX).

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, habría publicado en su cuenta de Twitter que elementos de la dependencia, detuvieron a una persona, quien había disparado en contra del ciclista atropellado, causándole la muerte, aunque momentos después, el tuit fue borrado.

Reportes policiacos a los que Milenio tuvo acceso, revelaron que fue a Nestor Gutiérrez, uno de los militares que viajaban en el camión, a quien se le cayó su arma de cargo y se disparó, por lo que el proyectil, impactó la cabeza del ciclista, causándole la muerte.

Presuntamente, el militar habría sido trasladado al Ministerio Público, sin que se conozca más del caso.