Vans Lanza una colección en honor al Mes Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Vans Lanza una colección en honor al Mes Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

 

 

 

Autor: Martin Pineda

27 de septiembre de 2019

En honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama, Vans se enorgullece en lanzar una colección diseñada no solo para educar a los jóvenes sobre el control y chequeo de los senos y la detección temprana, sino también para mostrar la belleza y la fuerza de las personas afectadas por el cáncer de mama.

Vans lanza la colección Breast Cancer Awareness con motivo de la llegada del mes de octubre, mismo que representa la sensibilización del cáncer de mama. Gran parte de las ganancias serán destinadas a la fundación CoppaFeel, dedicada a la difusión de información para la detección temprana de esta enfermedad.

Un grupo de diseñadores de la marca trabajó en la creación de gráficos e ilustraciones que denotan la inclusión, representación y empoderamiento del cuerpo. Se optó por el uso de líneas y formas simples, con colores basados en las diferentes tonalidades de la piel, siendo estos los protagonistas de cada pieza.

"El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a las mujeres independientemente de su edad y raza, queríamos que las mujeres en las ilustraciones reflejaran esta realidad” declaró Diandre Fuentes, diseñador de calzado Vans en un comunicado.

Tenis y ropa de la colección muestran mujeres desnudas de todos los colores y edades, la finalidad es crear conciencia de que el cáncer de mama no discrimina y la prevención es el mejor aliado. Es por eso que uno de los modelos tiene estampados los pasos a seguir para la autoexploración.

La colección estará disponible a partir del 1 de octubre, como una manera llena de color para brindar información y apoyar a quienes han sido tocadas por esta enfermedad.

La colección Vans Breast Cancer Awareness está disponible para hombres, mujeres y niños, porque el cáncer de mama afecta a todos.

Visita Vans.com/bca para mayor información sobre CoppaFeel! y la colección.