¿Te gustaría tener una réplica identica de tu mascota en peluche?

¿Te gustaría tener una réplica identica de tu mascota en peluche?

 

 

 

 

Autor: Lizeth Raba

9 jun 2019

Con la ayuda de Cuddle Clones, podemos llegar a tener una infinidad de peluches que representen algo muy especial y que tengan un simbolismo emocional para nosotros.

Una mascota además de ser un miembro más de la familia, representa una parte porque importante de nuestra vida. Pero ahora también podemos tener un peluche que literalmente sea el reflejo exacto de nuestra mascota.

"Los buenos momentos nunca se olvidan y recordarlos es volverlos a vivir".

Cuddle Clones, es una empresa americana que se dedica a hacer peluches idénticos a tu amada mascota.

Cada pedido lo puedes hacer online y basta con enviar al menos una foto de tu mejor amigo y escoger la opción que le de la personalización única a tu animalito.

Justamente se basan en los gestos, poses y marcas de nacimiento que tiene tu mascota para lograr que se diferencie de los demás. Una vez que hagas tu pedido, sólo tendrás que esperar aproximadamente cuatro semanas para tenerlo en tus manos.

Hay una variedad infinita de cosas que pueden hacer con la imagen de tu mascota.

Si no eres fanático de los peluches, también puedes pedirles una taza, una bolsa, una funda para almohada, unas pantuflas, figuras en 3D y hasta una case para tu celular que tengan la imagen de tu mascota. Cada pieza se hace a mano y son diseñadas por un grupo de artistas profesionales.

Asimismo, si no te sientes contento con tu pedido, puedes regresarlo y te harán el reembolso completo de la compra, así que puedes comprar tranquilamente ya que cada pedido se lo toman muy enserio.

Los rangos en precio varían bastante, puedes encontrar una pieza que te guste desde $14 dólares hasta un poco más elevada en $249 dólares, sin embargo, y esto está muy cool, una porción de las ganancias de cada compra son donadas a refugios u organizaciones que apoyen a los animales que más lo necesitan.

Así que si no sabías qué darle de regalo a alguien que quieres mucho, o simplemente te gustaría atesorar el recuerdo de tu mascota por siempre, ya tienes una opción más de dónde comprarlo.