Tailandia conquista Acapulco a través de su gastronomía.

Tailandia conquista Acapulco a través de su gastronomía.

 

 

 

 

Autor: Alejandro Cavenaghi

16 jul 2019

Una noche llena de magia se vivió durante la segunda edición del Thai Food Festival en Banyan Tree Cabo Marqués.

El ambiente asiático de los hoteles Banyan Tree llegó a su máxima expresión con las manifestaciones artísticas y gastronómicas. Los invitados degustaron una variedad exóticos manjares tailandeses.

Este evento gastronómico se llevó a cabo en el hotel Banyan Tree Cabo Marqúes de Acapulco, Guerrero, los anfitriones presentaron una mesa culinaria para enamorar a través de los sentidos a los asistentes que pudieron disfrutar los sabores, aromas y tradiciones de la auténtica cocina Tailandesa elaborados por la Chef Ejecutiva de Banyan Tree Hotels and Resorts, Renu Homsombat, el chef del restaurante Saffron, Chitchom Chansong y el chef ejecutivo del hotel, Rurik Salazar.

La chef Renu Homsombat en entrevista con la revista Mostblak México, comenta que han participado en festivales gastronómicos internacionales donde participan restaurantes con estrella Michelin.

La cena tuvo lugar el el Deck Reflections a un costado de la alberca principal, que fue amenizada con bailarines de danzas tradicionales tailandesas, que presentaron hermosas coreografías con movimientos delicados de las mujeres y la energía de los hombres.

Llamó mucho la atención los vestuarios coloridos y la decoración del lugar fueron un pase a las calles de Bangkok, la moderna capital que conserva sus templos budistas y una magnífica cultura.