Ritual para atraer dinero el primer domingo de cada mes.

Ritual para atraer dinero el primer domingo de cada mes.

 

 

 

 

Autor: Karla Bernal

03 febrero 2019

Seguramente eres de los muchos que sufren cada día de pago porque por más que te esfuerces en tu trabajo, lo cierto es que el dinero cada día te rinde menos.

iSin embargo, hay otros métodos para conseguir dinero rápido y de forma efectiva!, como algunos rituales que durante años se han practicado en diferentes culturas y que se han transmitido de generación en generación.

Aquí te dejamos un ritual para que llegue la prosperidad económica a tu vida e incluso, a tu negocio, para que el dinero se te multiplique y jamás de falte.

Se hace el primer domingo de cada mes. Necesitarás: 1 cucharada de sal de grano y un vaso de vidrio.

El vaso lo llenan con agua. Hay que mezclar el agua con la sal y dejarlo reposar una hora, luego con esa agua salada nos enjuagamos las manos, no es cosa solo de meterlas al agua, hay que enjuagarse las manos con esa agua y en seguida se dice esta oración:

"La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”

“Mi provisión proviene de Dios, por eso mi bolsa siempre está llena, cada vez que el dinero sale, inmediatamente regresa multiplicado 77 veces 7.

Las manos NO se secan con ningún objeto, hay que agitarlas, aplaudir, ¡tronar los dedos!

Hay que hacer ruido, es como cuando suenan las campanas hay buenas vibraciones que se activan.

Cuando sus manos dejan de estar húmedas, hacen su día como cualquier otro y ya da igual si se tienen o no que mojar las manos.