Oración Fin de Año - Perdón y Liberación – Rituales de Fin de Año.

Oración Fin de Año - Perdón y Liberación – Rituales de Fin de Año.

 

 

 

 

Autor: Karla Bernal

31 de diciembre de 2019

Se acerca el fin del 2019 y el mundo entero se prepara para recibir el nuevo año con fiestas y fuegos artificiales, pero muchos olvidan de celebrarlo con Dios, dueño de la vida y el tiempo. Por ello te compartimos esta oración para rezarla junto con tu familia o amigos antes de la medianoche del 31 de diciembre.

Es importante que el último día del año elabores un Carta de Perdón, rindiéndote ante situaciones en las que le cargaste demasiado en el pasado. En esta carta pide que nazca la luz para cerrar ciclos que vienes arrastrando de tu pasado.

ORACIÓN DE FIN DE AÑO

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.

Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad . Amén

PERDÓN DE FIN DE AÑO

* Yo, consciente de mis actos y asumiendo el control de lo que "Yo Soy”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

* Perdono de corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

* A todos aquéllos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, los suelto y los dejo ir sin reclamarles nada, dándoles la plenitud de mi amor, para bendecirlos y prosperarlos dondequiera que se hayan ido y donde estén.

* Renuncio con toda la entereza de mí ser a todo apego a objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y “Yo Soy” libre, pero completa y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y solamente en Dios, para siempre.

* Borro todo aquello que me haya sucedido este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mí ser.

* Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye, con la fulgurante y resplandeciente llama Violeta, borrando toda energía mal calificada, y la envuelvo con la incandescente brillantez del Fuego Blanco de la Ascensión.

* Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal Karma, entrego mi “Corriente de Vida” al Servicio Único de La Luz, para que, de ahora en adelante, sólo Oiga La Luz, Sienta La Luz, Vea La Luz, Saboree la Luz, Huela la Luz y Piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad.

La noche que nos traspasa al siguiente año está llena de cábalas y supersticiones que tienen que ver con buenos augurios para el año que comienza.

Las cábalas que más se realizan

* Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas: trae matrimonio.

* Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos: trae prosperidad económica.

* Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis: te asegurarás que no falte el dinero (ojo con tragártelo).

* Repetir en voz alta o mentalmente la frase “Voy a ser feliz este año” junto a los doce campanadas..

* Repartir espigas de trigo: símbolo de la abundancia. Lo ideal es repartirlas entre todos los asistentes (que todos tengan en las manos la medianoche) y también esparcirlas por la casa.

RITUALES DE FIN DE AÑO

* Lanzar tres monedas desde la calle o fuera de casa dentro del hogar. Eso atraerá la riqueza.

*Colocar en tu billetera una hoja de Laurel.Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza.

* El 31 temprano, hierves dos puñados de albahaca en en 3 vasos de agua mineral y una vez q este hervido y colado colocas gotitas en las esquinas de tu casa.

* Para las que quieren amor y pasión, un rubí o piedra de color rojo se coloca dentro de la champaña o vino con la que brindaras a las 12 am. hay personas que lo colocan en el sostén envuelto en una seda.. no olvides que puedes ser tan creativa como quieras.

* Para afianzar matrimonios: Introduce los anillos de ambos en una copa y cúbrelos con champan faltando 10 minutos. a las 12 cada uno bebe un sorbo de la copa, moja el dedo medio y lo llevan a la altura del corazón del cónyuge. Inmediatamente se ponen los anillos el de ella y ella el de el. Al día siguiente cada uno usa el suyo.

Tu vida es Luz que sea ella la que te ilumine. Planifícalo todo bien de forma que la despedida del año te sientas en armonía contigo y tu espacio, con el Universo y la gente que te rodea.Siembra la semilla del amor en tu corazón y riégala todos los días. Hagamos que el próximo año sea renacimiento de la humanidad. Fraternidad, Igualdad y Libertad para todos.