Nuevo Café gourmet Jack Daniel´s

Nuevo Café gourmet Jack Daniel´s

 

 

 

 

 

 

Café gourmet 100% Arábica, infundido con auténtico Jack Daniel's® Tennessee Whisky, y medio tostado para proporcionar un rico sabor. Contiene notas de caramelo y vainilla de Jack Daniel's® Old No. 7 Tennessee Whisky.

World of Coffee sigue operando con los principios que el Sr. Jack Daniel. "Hemos sido maestros ​​desde 1984 y seguimos estrictos estándares de calidad en la producción De la mejor degustación de café. Al igual que el whisky de Jack Daniel, nuestra mezcla de café está elaborada con orgullo utilizando frijoles Premium y métodos de tostado patentados para una deliciosa cerveza con carácter audaz y un acabado suave”. Comento el presidente y propietario de World of Coffee, Charlie Newman.

Si usted está pensando que al beber una taza de este café infundido en whisky, contiene alcohol, para su tranquilidad la bebida no es alcohólica.


Cada gota del Whisky elaborado en Tennessee se hace en Lynchburg, Tennessee en la destilería más vieja de América. La gente sigue utilizando el mismo cuidado y métodos que Jack Daniel estableció en 1866. Hay un compromiso con la calidad, junto con el único e inigualable sabor a carbón, ha llevado a la fama de Jack Daniel en todo el mundo. La calidad y la responsabilidad del Whiski nunca pasan de moda.

Para los amantes de café esta es una buena opción, es por ello que Jack Daniel's ha lanzado su línea de café, con un toque diferente y fino para complacer a los amantes del buen gusto.

Jack Daniel Tennessee Whiskey café se encuentra disponible en dos presentaciones, con cafeína y descafeinado. Una lata coleccionable de 8.8 oz cuesta, $482 pesos (21.95 dólares) y en bolsa de 1.5 oz, con un costo de $193 pesos (6.95 dólares).

Por ahora el producto sólo se comercializa en los Estados Unidos al precio de 25 dólares por cada lata de 250 gramos. El nuevo producto de Jack Daniel's se puede encontrar en la tienda online de la marca.

Síguenos en