Hoteles subacuáticos del mundo.

Hoteles subacuáticos del mundo.

 

 

 

 

 

Autor: Lizeth Raba

18 febrero 2019

Hay algunas aventuras increíbles en los hoteles submarinos del mundo. Si usted es un ávido amante de los océanos, o simplemente está buscando una escapada relajante con vistas impresionantes, no hay mejor lugar para quedarse.

Estos hoteles no solo tienen algunas de las vistas más únicas del mundo, sino que también han demostrado ser algunos de los lugares de vacaciones más relajantes.

Aquí echaremos un vistazo a algunos de los hoteles submarinos más increíbles.

1.Dubai: Atlantis, The Palm

Dubái se ha establecido como un destino extravagante en todos los sentidos, y este espacio no es la excepción. Cuenta con suites submarinas distribuidas en tres pisos equipadas con mucho esplendor. Desde estas habitaciones podrás observar la diversidad de la vida marina.

Este hotel submarino ofrece una vista al mar de 65,000 habitantes marinos. Mientras se relaja en su enorme suite, los amplios ventanales cuentan con la atmósfera oceánica de los peces nadando

2.Singapore: Resort World Sentosa

Este resort de 11 pisos ofrece vistas a un enorme acuario. Hay más de 40,000 nadando en un momento dado, lo que le brinda la sensación de estar bajo el agua. Ubicado en Singapur, este es uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

3.Tanzania: Isla Pemba, Tanzania - Manta Resort

 

Construido en 2013, el Manta Resort en Tanzania es una habitación de hotel subacuática de tres niveles que se coloca a cuatro metros bajo el agua. Este lugar de vacaciones no solo ofrece espectaculares vistas al océano desde sus pisos inferiores, sino que también ofrece observación de estrellas desde la terraza del hotel. Si bien Tanzania puede no ser un destino de vacaciones típico, este complejo definitivamente vale la pena ir si buscas una escapada tranquila y relajante.

 4. Conrad Maldives Rangali Island

Este hotel en las Islas Maldivas es un referente de lujo al estar situado en una isla privada. El complejo cuenta con seis restaurantes, uno de los cuales se encuentra bajo el mar, por lo que podrás disfrutar de una acogedora cena rodeado de seres subacuáticos. En ciertas ocasiones y bajo reservación este espacio puede ser convertido en un lugar de eventos e incluso en un dormitorio.

5. Berlín: Atrium Bar en Radisson Blu

Con una vista de 264,172 galones de agua con más de 1,500 peces para ver, este pequeño paraíso ofrece bebidas y golosinas junto con su placer visual. Un dato curioso es que esta pequeña joya se encuentra debajo del acuario cilíndrico más grande del mundo.

6. Acuario París

Frente a la Torre Eiffel y dentro el acuario de París, se encuentra esta exclusiva habitación. Para inaugurarla se organizó un concurso del que se elegirán 3 ganadores que podrán pasar la noche en este espacio sumergido a 10 metros de profundidad y rodeado de tiburones. Una regla importante: no está permitido sacar fotografías con flash para no dañar los ojos de los animales.

7. Lovers Deep

Se trata de un viaje romántico en un submarino. Comúnmente dirigido a parejas, es una travesía para disfrutar del aislamiento que dan las olas. El viaje transcurre entre las aguas del caribe, desde los arrecifes de coral hasta los vestigios de una nave pirata que naufragó. El vehículo está decorado con todo el lujo, además los huéspedes son atendidos por tres personas: el capitán, el chef y un mayordomo personal.

8. Per Aquum Huvafen Fushi

En las Islas Maldivas encontrarás este resort, cuyo nombre significa Isla de Ensueño. Un espacio lleno de detalles para la profunda relajación del huésped, quien al sumergirse en el océano podrá observar las instalaciones de spa y el restaurante Subsix que este lugar tiene. Para llegar, es necesario tomar un bote, convirtiéndose desde el principio en una experiencia que se recordará toda la vida.