Grand Hotel de Acapulco convierte en Dreams Resort & Spa.

Grand Hotel de Acapulco convierte en Dreams Resort & Spa.

 

 

 

 

Autor: Fernando Reverte

07 febrero 2019

La empresa AM Resorts, renovará el Grand Hotel, ubicado en la zona Dorada de Acapulco y se convertirá en 'Dreams Resort y Spa' de cinco estrellas con 605 habitaciones incluyendo 31 suites, cuatro restaurantes, 2 bares, 2 piscinas, un gimnasio, un centro de convenciones con 12 salones con capacidad de 900 personas. 

Vivimos en un mundo globalizado, donde la competencia se hace a simple vista en el internet, las inversiones en el sector turístico no escapan a ello, por lo que tenemos que adecuarnos a estas nuevas circunstancias, aseguró el gobernador Héctor Astudillo Flores ante el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués y el presidente de Amresort y CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya Gorostiza, tras el anuncio de la inversión de 35 millones de dólares en Acapulco para convertir el actual Grand Hotel, en hospedería de lujo para que pueda ofrecer un gran confort al turista.

El Gobernador Astudillo Flores, agradeció la confianza de los inversionistas en Acapulco y Guerrero que es muestra del trabajo que se realiza en favor del turismo en México. Además, dijo que el tema de seguridad es prioridad en su gobierno, 'y en eso tenemos que trabajar en los próximos tiempos con mayor profundidad en cada una de las acciones que se hagan'.

En su turno, Alejandro Zozaya, presidente de Amresort, manifestó 'para nosotros es un gran honor poder llegar a Acapulco y aterrizar en un hotel icónico que ha sido parte de la historia de este puerto. Acapulco lo tenemos en las entrañas, todos los mexicanos estamos orgullosos de Acapulco. Si le va bien a Acapulco le va bien al turismo de México, Acapulco sigue siendo una marca importante, una marca global y tenemos que relanzarla'.