Gran audiencia para el Super Bowl LIII, excentricidades relacionadas con este gran evento.

Gran audiencia para el Super Bowl LIII, excentricidades relacionadas con este gran evento.

 

 

 

 

Autor: Alejandro Cavenaghi

02 febrero 2019

¿Te gustaría vivir una experiencia inolvidable en Atlanta estando presente en el Súper Domingo de la NFL?, esto te puede interesar.

Desde luego aparecerán las excentricidades en todo lo relacionado a este gran evento, que no es tanto una cuestión de moda o vanidad sino más bien de tener la oportunidad para disfrutar la experiencia de la NFL en su máxima expresión.

Las localidades para el presenciar el Super Bowl LIII entre Patriotas y Carneros en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia se encuentran agotadas.

Los boletos más económicos costaban 5 mil dólares, mientras que los más caros 100,000 dólares, (ciento cinco mil pesos, mientras que los más caros 2 millones 100 mil pesos mexicanos) respectivamente.

 

Si quieres vivir la experiencia en Atlanta para estar presente en el Súper Domingo de la NFL, esto te puede interesar.

Un vuelo directo CDMX-Atlanta-CDMX de 3 horas y 25 minutos de duración está en casi en 30 mil pesos o más dependiendo la clase; si decides hacerlo con escala por ahorrarte algunos pesos, medita bien si vale la inversión porque el viaje de Ciudad de México-Chicago-Atlanta está en 25 mil 750 pesos con una duración mayor a las seis horas.

Hay una opción más económica que arroja como resultado un desembolso de 14 mil 600 pesos, sin embargo, demorarás casi 24 horas en llegar a Atlanta al tener que hacer una escala de más de 18 horas en Miami.

Existen hoteles por poco menos de 3 mil pesos y algunos que superan los 20 mil por noche. Acerca de los más económicos, casi todos están en la periferia de Atlanta en zonas donde no hay metro, por lo que deberás contemplar el pago de un transporte terrestre como taxi, camión o rentar un auto.

Si lo que quieres es vivir una experiencia como 'habitante' en alguna casa o departamento, está la posibilidad de rentar por noche una magnífica propiedad.

Desde 500 pesos y hasta más de 20 mil por una noche son los precios que podrás encontrar según tus posibilidades.

Una altísima derrama económica dejará el Súper Domingo de la NFL, según reportes que tenemos sobre el dinero recaudado por cuestiones de publicidad en anuncios durante la transmisión del partido será de 7.8 millones de dólares por spots de 30 segundos.

También se espera 1.9 millones de posteos en redes sociales relacionados a este evento.

Con respecto a los establecimientos se espera una venta total de 52 millones de pizzas. Así mismo 325 millones de galones de cerveza.

Como también 40 mil toneladas de aguacate y por último se estima que se venderán 1,035 millones de altas de pollo.