Galería de los animales más coquetos de todo el mundo.

Galería de los animales más coquetos de todo el mundo.

 

 

 

 

Autor: Karla Bernal

14 marzo 2019

Estos confiados animales ciertamente no temen mostrar su "lado bueno" y lograr sus mejores poses para la cámara en esta divertida galería.   

Desde un tigre audazmente "guiñando un ojo" a un fotógrafo hasta un raro rinoceronte blanco en África que parece que está dando un beso, todas las criaturas grandes y pequeñas están decididas a sacar su mejor apariencia.

En la foto también se ve a un gorila que vive en Praga con una sonrisa encantadora y un hermoso cachorro de león en Masai Mara, Kenia, descansando seductoramente una gran pata debajo de su barbilla mientras la cámara toma su foto.     

La atrevida selección de imágenes también presenta una pose suave de los koalas australianos en un árbol, una ardilla cautivadora de California y otra ardilla que parece tener un sixpack en Hertfordshire.

Y no son solo los animales terrestres los que comparten su aspecto coqueto, se ve una ballena beluga blanca que sopla dulcemente una hermosa burbuja con forma de corazón a los visitantes de Harbin Polarland en Harbin, China, y una foca se ríe con otro disparo.

Otros en la galería cuentan con peinados impresionantes, por ejemplo, se ve a un león sintiendo el viento a través de su melena y un caballo de Mongolia con un cabello increíble que se extiende perfectamente en su rostro.

Un gorila de tierras bajas occidentales apunta sus cosas en su recinto en el Zoológico de Detroit, sacando la lengua con descaro mientras camina.

Un koala posa de manera seductora en un árbol sosteniendo una rama y mirando a la cámara en Queensland, Australia, en febrero.

Un tigre seguro de sí mismo hace un guiño a la Reserva de Tigres de Bandhavgarh, en India, y muestra sus grandes dientes y lengua en una sesión de fotos. 

Este canguro muestra sus piernas largas y su actitud relajada mientras se encuentra fuera de un baño en Perth Australia en diciembre de 2017.

Esta juguetona ballena beluga blanca sopla una hermosa burbuja con forma de corazón a los visitantes de Harbin Polarland en Harbin, China.

Richard, el fotogénico Gorila en el zoológico de Praga, sonríe con una sonrisa encantadora mientras le da un poco de atención a los visitantes de su recinto.

Un hermoso cachorro de león de ojos marrones en Masai Mara, Kenia, descansa una pata debajo de su barbilla mientras se sienta en la hierba en 2017.

Un caballo con asombroso cabello rubio galopa elegantemente a través de la hierba larga en Mongolia mientras otros caballos intentan mantenerse al día.

Una ardilla de ojos grandes mira con confianza la lente de una cámara mientras agarra una tuerca en un jardín de California.

Breezy: este león cierra los ojos y disfruta sintiendo el viento soplando a través de su crin en la Reserva Natural Rhino & Lion, cerca de Krugersdorp en Sudáfrica.

Una foca manchada ríe y posa con una ola en el Mar del Norte mientras se toma una foto con esta divertida foto.

La ardilla negra sostiene sus manos juntas mientras muestra su sixpack, en un jardín en Hertfordshire, Inglaterra.

Esta ballena beluga aparece desde el agua para mostrar sus abdominales a las hembras, tratando de impresionarlas en el río Cunningham, isla Somerset, Canadá.

Un avestruz de aspecto sobresaltado y con un cabello increíble no teme enfrentarse a la cámara, ya que tiene una foto tomada en Sudáfrica.

Este raro rinoceronte blanco arruga sus labios como un modelo en la pasarela cerca del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.