Filtran fotos del nuevo celular de Samsung: se llamaría Galaxy S20

Filtran fotos del nuevo celular de Samsung: se llamaría Galaxy S20

 

 

 

 

Autor: Sergio Calva

13 de enero de 2020

En esta ocasión se pone bajo los focos el Samsung Galaxy S20+, uno de los tres dispositivos que se espera que presente la firma surcoreana para dar el relevo en la que es una de sus gamas más reconocidas.

Los nuevos celulares de gama alta de Samsung que reemplazarán a la familia Galaxy S10 se llamarán finalmente Galaxy S20, y no Galaxy S11, como han mostrado los primeros prototipos del dispositivo aparecidos en una filtración del portal XDA Developers, antes de su presentación oficial el 11 de febrero.

La variante de mayores dimensiones de la familia, Samsung Galaxy S20+, contará con un diseño caracterizado por el uso de una cámara delantera perforada que se ubica en el centro de la pantalla.

A su vez, la pantalla del celular presenta marcos reducidos y un diseño más plano en comparación con las curvas laterales de dispositivos como el Samsung Galaxy Note 10+, según se mostró a través de la filtración de fotos de un prototipo confidencial del teléfono.

En cuanto a su cámara principal, Samsung utilizará una cámara integrada por cuatro lentes de imagen en un mismo módulo con forma rectangular en el que también se encuentra el flash y otro sensor adicional con apariencia de micrófono.

Asimismo, el Samsung Galaxy S20 contará al menos con una versión compatible con las redes de datos 5G y eliminará el botón físico dedicado al asistente digital Bixby, que aún se encontraba presente en su predecesor Galaxy S10.