Fascinantes servicios ofrece el hotel SLS South Beach de Miami.

Fascinantes servicios ofrece el hotel SLS South Beach de Miami.

 

 

 

Autor: Alejandro Cavenaghi

29 de julio de 2019

El hotel SLS South Beach de Miami está redefiniendo la amenidad de hotel de lujo convirtiéndose en el primer hotel de Estados Unidos en ofrecer el préstamo de bolsos de diseñador en cortesía durante su estancia. 

Todos los huéspedes tendrán la opción de alquilar una variedad de bolsas de marcas codiciables, incluyendo Chanel, Louis Vuitton, Hermes, Gucci y Givenchy. 

El SLS South Beach, mezcla el estilo y diversión a lo largo de los servicios en el hotel. 

Con la idea de crear la mejor experiencia para los turistas en Miami, desde el momento de la llegada podrán disfrutar de una experiencia en lujo y servicio personalizado. 

Que incluye diferentes servicios como, por ejemplo; automóviles personalizados, línea telefónica dedicada, que conecta con la asistencia de 24 horas para recomendaciones y reservaciones.

También podrás descubrir todas las comodidades de la habitación llenas de lujo y servicio personalizado que te harán pasar cada momento memorable.

Para tu comodidad el hotel ofrece recogida y llevada al aeropuerto.

Los interiores del hotel han sido creados por el diseñador francés Philippe Starck, reconocido mundialmente por la funcionalidad y estética de sus diseños.

A tu llegada podrás alquilar una bolsa de playa de alguna prestigiada marca, la cual incluye algunos artículos para baño como lo es el Hampton Protección Solar para que obtengas un bronceado gradual.

Puedes solicitar el servicio preferente con acceso VIP a los restaurantes SBE, vida nocturna, eventos y beneficios con los socios preferidos. 

El servicio VIP incluye acceso al automóvil Lincoln del hotel. Además de una botella de bienvenida de Perrier-Jouet Champagne.

Servicio de agua Evian ilimitado y café Lavazza en la habitación.

Por si te quedaste con ganas de algo más, existe el Nivel 1 de máxima categoría en el que tendrás acceso exclusivo a un avión privado Jetsmarter, o un crucero, yates de lujo con VanDutch.

Y por último te proporcionarán una etiqueta de equipaje a distancia con la tecnología de localización geográfica para llevártela a tu casa.

Disponible para los huéspedes que disfrutan de la Villa Penthouse y Penthouse Torre.