Evita el frío y lanzate a Acapulco para disfrutar de un extraordinario clima.

Evita el frío y lanzate a Acapulco para disfrutar de un extraordinario clima.

 

 

 

Autor: Alejandro Cavenaghi

15 de enero de 2020

Si estás cansado del estrés cotidiano convence a tu pareja para tomarte unas vacaciones en Acapulco, así evitarás el frío en la CDMX, EdoMex. Y en algunas ciudades del resto del país.

El puerto de Acapulco ha sido escogido por famosas personalidades para celebrar ocasiones especiales como fue la boda de Elizabeth Taylor con el productor Michael Todd en 1957, que por cierto entre los invitados asistió el actor mexicano Mario Moreno 'Cantinflas'.

También en este paradisíaco lugar John y Jackie Kennedy pasaron su luna de miel en 1953. Y a travésdel tiempo se ha escogido este lugar para diferentes filmaciones.

Este puerto es recomendado para el famoso 'Acapulcazo' de fin de semana, aquí podrás descansar y relajarte del estrés cotidiano.

Así mismo, sigue siendo una buena opción para bodas y luna de miel, es increíble estar bajo una palapa disfrutando del sol y de hermosos bikinis.

Acapulco es sinónimo de vida nocturna, por lo que los mejores antros abren sus puertas el fin de semana, además podrás disfrutar sus playas, diferentes actividades acuáticas gastronomía típica de la región como el pescado a la talla, que podrás elegir el pescado fresco que mas te agrade entre una variedad de restaurantes en Barra Vieja.

La discoteca Palladium Acapulco está ubicado en la laderal de Las Brisas, en el podrás contemplar desde lo alto una vista espectacular de la bahía de Acapulco a través de las ventanas de vidrio de 160 pies de altura. En este lugar escucharas música de famosos DJs como Danny Tenaglia, Nick Warren y Steve Lawler.

El Baby O' sigue siendo el lugar de moda que por cierto en este lugar grabaron escenas de la serie de Luis Miguel. Es sorprendente como es que este lugar al paso de casi 40 años aún sigue siendo el preferido por los turistas nacionales y extranjeros, vamos sino tienes reservación no entras.

Este lugar lo han visitado invitados especiales, como Mick Jagger, Sylvester Stallone, Luis Miguel y Alejandro Fernández, entre otros. El lugar está ubicado en la Zona Dorada de Acapulco y su espectáculo de luces y equipos de audio de vanguardia lo convierten en uno de los mejores clubes para ser visitado.

República Acapulco es un antro que recientemente abrió sus puertas y es una buena recomendación.