Esta será la nueva imagen de BMW Serie 4.

Esta será la nueva imagen de BMW Serie 4.

 

 

 

 

Autor: Fernando Reverte

19 de septiembre de 2019

El fabricante de autos alemanes BMW tiene previsto renovar buena parte de su gama de vehículos para el 2020. Y uno de ellos es la Serie 4.

Una Serie de la cual ha llegado una imagen desde Alemania que muchos dan por hecho que marcará las líneas maestras de esta nueva gama.

Una imagen que está arrasando en el país natal de BMW y que da buena prueba de lo que espera para esta Serie 4 de ahora en adelante. Parece ser que la idea es darle también un nuevo aire al Serie 4 Gran Coupé.

El nuevo modelo Serie 4.

Un vehículo que tendrá un aire deportivo muy avanzado a nivel tecnológico. Y es que parece ser que dos de los mejores detalles técnicos de sus hermanos Serie 7 y Serie 3 serán introducidos en la nueva Serie 4.

En respecto a la Serie 7, parece ser que será su dirección a las cuatro ruedas, mientras que de la Serie 3 heredará la suspensión de topes hidráulicos. Por otro lado, también se está trabajando en la nueva versión del M4, la versión más potente de la Serie.

Una versión que compartirá motor con el M3 y no será otro que un Twin Turbo de 3 litros y seis cilindros como las versiones actuales que entregará 471 CV gracias al sistema de inyección de agua heredado M4 GTS.

El futuro de BMW hasta 2020.

Más allá de la Serie 4, en BMW están también acabando de pulir detalles en otros modelos. Entre ellos, la berlina de lujo Serie 7, el compacto Serie 1 y, sobretodo, el IX3. Y es que el primer SUV eléctrico de la marca alemana se presentará en 2020 y empezará a estar en nuestras calles, aproximadamente para el 2021.