Energizer presentó un teléfono con una batería de 18,000 mAh en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

Energizer presentó un teléfono con una batería de 18,000 mAh en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

 

 

 

 

Autor: Martin Pineda

27 febrero 2019

Se trata del Energizer P18K Pop, un desarrollo de la compañía norteamericana que sorprende, tanto a nivel estético y por su rendimiento. 

En la era de los teléfonos ultradelgados y los que comienzan a deslumbrar por contar con una pantalla plegable, la firma norteamericana Energizer presentó el martes en el Mobile World Congress 2019 (MWC) un dispositivo que rompe con todo lo conocido en diseño y rendimiento. 

Se trata del Energizer Power Max P18K POP, el celular que presenta una batería monstruosa de 18.000 mAh capaz de otorgarle autonomía durante una semana de uso normal, 48 horas seguidas reproduciendo vídeo con el brillo en alto y hasta 50 días de carga en modo stand by (suspensión).

Con un grosor nunca visto en un teléfono inteligente, los 18 milímetros de espesor del teléfono de Energizer lo hacen lucir como si colocaran entre 4 iPhones juntos.  

A su vez cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas LCD, procesador MediaTek, 6GB de RAM, 128GB de espacio, una cámara frontal motorizada, escondida dentro del chasis y Android 9 Pie como sistema operativo además tiene carga rápida USB Power Delivery 2.0 de 18W.

Energizer promete hasta cuatro días escuchando música, dos días de video o hasta 50 días en standby.

El P18K también puede ser usado como power bank y cargar otros dispositivos.