"baile erótico”, hombre sufre pesada broma en su boda y se vuelve viral.

 

 

 

 

Autor: Martin Pineda

1 de octubre de 2019

La boda de una pareja en Estados Unidos se convirtió en viral debido a la terrible broma que ocasionó la novia a su futuro esposo durante el famoso baile erótico que, hasta el momento causa simpatía y risas entre los invitados y los internautas.

El día de la boda para una pareja se convierte en un momento único e inolvidable; por tal motivo, los preparativos se alistan con anticipación y los detalles tienen que salir a su máxima perfección.

El recuerdo que deja esta fecha especial será para toda la vida, ya que los novios recibirán la bendición de los parientes y de Dios ante el altar. Sin embargo, las bromas también forman parte de la celebración ya que es un clásico que en las bodas se lleven a cabo este tipo de actividades para entretener a los invitados además de hacer la fiesta más divertida e inolvidable para la pareja recién casada.

La boda de una pareja en Estados Unidos se convirtió en viral debido a la peculiar celebración que tuvieron después de estar casados. ¿Qué ocurrió? En las imágenes se aprecia a los recién casados jugar el popular juego del “baile erótico”; sin embargo, lo que nunca imaginó el novio es que pasaría a ser parte de un video viral.

Con vendas en los ojos, el recién casado comienza con sus sensuales pasos sin imaginarse que su esposa no estaba en su puesto y en su lugar se sentó su mejor amigo que sería testigo de toda su sensualidad.    

Los bruscos intentos del novio por exhibir su sensualidad lo hacen aún más divertido en las imágenes. Poco a poco, la liga va saliendo de la fornida pierna de su mejor amigo y los invitados no dejan de reírse en complicidad de la peculiar broma de la novia.

Cuando le descubren los ojos al hombre bailador se da cuenta que todo el tiempo le estuvo bailando a un hombre por lo que muere de vergüenza en silencio y sólo abraza a su esposa, ya que hizo el oso de su vida.

Este momento será difícil que la pareja lo olvide ya que no sólo fue difícil para el hombre, sino que la mujer también tuvo que lidiar con el hecho de ver a su esposo coquetearle o bailarle sensualmente a un hombre y no creemos que lo vaya a olvidar rápidamente.