Aviones del futuro sin ventanas, pero si vista panorámica.

Aviones del futuro sin ventanas, pero si vista panorámica.

 

 

 

 

 

Autor: Fernando Reverte

17 febrero 2019

Si usted muere de miedo de andar en avión o de altura, tal vez esta noticia le dé vértigo. ¡Si usted es ese tipo de persona que le encanta viajar en la ventana para poder ver todo lo que pasa allá arriba, esta será una excelente noticia!

La British Technology está creando aviones sin ventanas. ¡Eso mismo! La empresa está trabajando en aviones con estructuras de pantallas OLED, lo que significa que todos los pasajeros tendrán una visión panorámica del cielo. Por lo tanto, todos tendrán asientos privilegiados, al menos en lo que se refiere a la visibilidad.

El proyecto, que debe hacerse realidad en un máximo de 15 años, consiste en adjuntar cámaras a las pantallas de OLED para dar a los pasajeros una amplia visión externa. Tales pantallas también se pueden utilizar en programas de entretenimiento y servicios de a bordo, informa el sitio Me gustaría ir.

¿Qué es una pantalla OLED?

OLED son películas hechas de compuestos orgánicos que, sujeto a la corriente eléctrica, se iluminan. La tecnología ya se utiliza en aparatos de televisión, celulares y monitores.

Con el toque de los dedos, los pasajeros podrán, además de ver todo alrededor, consultar información sobre el vuelo, solicitar servicios de a bordo y navegar por internet.

¡Increíble! ¡Mejor aún si el avión es movido a energía solar como el Solar Impulse, porque los aviones contaminan tanto! En este caso.