Anuncian la 191 Edición de la Feria de Aguascalientes en donde se espera millonaria derrama económica.

Anuncian la 191 Edición de la Feria de Aguascalientes en donde se espera millonaria derrama económica.

 

 

 

Autor: Lizeth Raba

05 marzo 2019

Se llevó a cabo la presentación de la 191 edición de la feria nacional de San Marcos 2019, misma que se llevará a cabo del 20 de abril a 12 de mayo de 2019 en Aguascalientes.

Dicha verbena cultural se encuentra dentro de las más importantes en América Latina por su afluencia y eventos que se llevan a cabo en la misma.

Humberto Hernández Haddad, subsecretario de calidad y regulación dio a conocer las cifras que dejará esta edición entre los que destacan la generación de más de 9,000 empleos directos, cerca de 8 millones de personas entre extranjeros y nacionales visitarán la feria, 1800 elementos de seguridad vigilarán el evento y una derrama económica de más de ocho mil millones de pesos.

Entre los eventos que tendrán se llevarán a cabo más de 100 conciertos de diferentes artistas,150 espectáculos culturales, 16 eventos deportivos.

Además, el ya clásico serial taurino que es el más importante de América.

También confirmó la alianza con Aeroméxico y con Visa para generar descuentos en boletos de avión y de facilitar el comercio electrónico, esto con el fin de incentivar al turismo a acudir.