La Arena Ciudad de México recibió a Sarah Brigthman al más puro estilo inglés.

La Arena Ciudad de México recibió a Sarah Brigthman al más puro estilo inglés.

 

 

 

 

Autor: Florencia Gutiérrez

28 enero 2019

Orquesta en vivo e invitados especiales deleitaron a la audiencia en una noche imborrable para los fans de Brigthman.

Una velada extraordinaria con Sarah Brigthman "la Diva del cross over clásico" (fusión de la música clásica y el pop) presentando su nueva producción HYMN World Tour, este sábado 26 de Enero en la Arena Ciudad de México, un concierto que duró 2:30 Hrs.

La Arena Ciudad de México recibió Sarah Brigthman al más puro estilo inglés. Por lo que la audiencia quedó fascinada con la nueva producción que incluyó sus más grandes éxitos con orquesta tocando en vivo, coro e invitados especiales como el tenor Vincent Niccolo y Narcis Ianau.

Sarah con su voz impecable y su calidad interpretativa presentó su nuevo material y al escucharla nos transportó a otra dimensión entre lo espiritual y lo etéreo deleitándonos con éxitos desde 'el Pie Jesu', 'Ave María' hasta 'Question of honor'.

La soprano inglesa utilizó más de 10 cambios de vestuario desde los más glamorosos vestidos con pedrería hasta otros más sencillos, utilizando tocados y tiaras de cristal.

El concierto tuvo su punto sublime cuando nos sorprendieron las notas de inicio del Fantasma de la ópera en un escenario completamente iluminado de rojo, tema que compuso para ella su ex esposo el famoso creador de musicales Andrew Lloyd Weber.

La aclamada intérprete Sarah Brigthman, continuará su gira mundial en EU y Canadá.

 

Fotografía: Memo Aponte