Cristian Castro enloqueció a su público en el Auditorio Nacional.

Cristian Castro enloqueció a su público en el Auditorio Nacional.

 

 

 

 

 

Autor: Fernando Reverte

13 febrero 2019

El cantante Cristian Castro famoso por sus conquistas y relaciones fugaces, ahora invitó a subir al escenario a un joven apuesto ¿será que se empieza aburrir de las mujeres?

A finales de enero de este año, el 'Gallito Feliz' se presentó en el Auditorio Nacional, en el que interpretó sus mejores temas. Siendo este el primer concierto del artista en lo que va del año.

Por lo general Cristian Castro en sus presentaciones le gusta convivir cercanamente con seguidoras, las invita a subir al escenario o se toma selfies con ellas.

Pero, durante el concierto en Auditorio Nacional hubo un detalle que llamó la atención, invito a subir al escenario a un joven apuesto originario de Guadalajara, Jalisco con quien canto a dueto 'Azul'. Este detalle poco usual en el ha despertado algunos cuestionamientos.

Esta acción dejó entrever que conocía al joven originario de Guadalajara con quien posiblemente tiene una amistad.

El cantante Cristian Castro famoso por sus conquistas y relaciones fugaces, ahora invitó a subir al escenario a un joven apuesto ¿será que se empieza aburrir de las mujeres?, tras invitar a subir al escenario a un fan. ¡Esperemos que no! porque les rompería el corazón a miles de mujeres.

El año pasado, Cristian se casó con la violinista Carol Victoria, pero su matrimonio sólo duró 30 días.

Además, el hijo de Verónica Castro lleva otras dos bodas más. Una con la paraguaya Gabriela Bo; y con la abogada argentina Valeria Liberman, con quien procreó dos hijos, Mikhail Zaratustra y Simone.

También tiene una hija fuera del matrimonio, Rafaela, que tuvo con la colombiana Paola Erazo.

La primera sorpresa de la noche fue la versión norteña de "Nunca voy a olvidarte”, más tarde siguió con “Por amarte así”, “Déjame contigo”, “No puedo arrancarte”, “Lloran las rosas”, “El culpable soy yo”, “Vuélveme a querer”, “Mañana, mañana”, "Amor", entre otras.

Cristian Castro enloqueció a su público en el Auditorio Nacional, en el cual e el primero de este año e interpretó sus mejores temas. 

Pudimos platicar con algunas fans del intérprete del éxito "No Podrás", y se refieren a Cristian de muy buena manera "Pasan los años y sigue igual de guapo, además canta bellísimo".