Alejandro Fernández hizo un llamado a la unidad para fomentar los valores.

Alejandro Fernández hizo un llamado a la unidad para fomentar los valores.

 

 

Fecha 18 de junio 2017

Autor Fernando Pérez-Reverte

Fotografía Alejandro Cavenaghi

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó en en el estadio Los Pinos de Cuautitlán Estado de México como parte de su World Tour "Rompiendo fronteras 2017".

Después de concluir su exitosa gira de dos años con "Confidencias World Tour",el Jalisciense preparó esta nueva gira llamada "Rompiendo fronteras", donde también incluirá los clásicos con los que se dio a conocer.

Debido a que al "Potrillo” le gusta actualizarse el "set list" está totalmente renovado y el espectáculo es totalmente nuevo, puede durar de dos a tres horas y media, dependiendo de la respuesta del público".

La gran concurrencia de más de 15,000 personas aproximadamente, que se dieron cita en el estadio los pinos, estaban impacientes para que apareciera en el escenario el mejor intérprete de música ranchera y música regional mexicana en la actualidad.

En punto de las 10 de la noche hizo presencia el hijo de Vicente Fernández, al cual como era de esperarse lo recibieron con muestras de cariño, piropos y gritos de mujeres que seguramente terminaron afónicas.

Alejandro se presentó como un verdadero Lord luciendo un "Dark formal suit” como parte de su clothing, ya que sabemos que un gran conquistador de mujeres nunca puede descuidar esta parte tan importante como lo es la imagen.

Haciendo gala de su predilecta voz que aún conserva para beneplácito de sus fans interpreto sus éxitos más recientes, así como los de antaño. Los asistentes pudieron cantar y bailar con temas como: "Me dedique a perderte”. “Que voy hacer con mi amor”, “Mátalas”, “Canta corazón”, “Quien pierde una estrella”, “Loco”, “Nuve viajera”.

El charro mexicano AF quien puso de moda la música ranchera y regional, le debemos agradecer que gracias a él muchísima gente conoce esta música. Debido a su éxito obtenido le ha permitido incursionar en otros géneros como el pop latino, boleros y hasta lo urbano. Ha reconocido en reiteradas ocasiones que antes de abrir un concierto se toma una copa de Cognac para calentar la garganta. 

Fue enfático en hacer un llamado a “la unidad para seguir gozando de paz, libertad, fuerza, y dignidad, dijo que un pilar muy importante en la transmisión de valores son las mujeres”.

También mencionó Fernández, “que mientras otros piensan hacer muros, él lo que pretende es cruzar las fronteras con su música”.

Parte de la sorpresa de su nuevo show es la incorporación de temas que garbo su papá Vicente Fernández "Para siempre, "Estos celos", entre otros.

El momento más importante de la noche fue cuando felicito a todos los papas presentes incluido el mismo, y dedico la canción de “Mi viejo” en la cual se quebró en llanto y no pudo continuar en lapsos con la letra. A pesar de todo lo que sabe de él, Alejandro Fernández no dejar de ser una persona muy sensible.

La Presidenta Municipal de Cuautitlán, María Guadalupe Fernández Sánchez, dio las facilidades necesarias para que se pudiera llevar a cabo este evento. Garantizar la seguridad era un punto primordial, por ello hubo un gran desplegado de elementos de la policía del estado, así como también de militares armados.

Parte de lo recaudado en este concierto se donará al municipio para que se canalice a algún programa del DIF o alguna otra institución de Cuautitlán, debido a que dentro del municipio hay diversas necesidades, existe un gran número de niños y personas con alguna discapacidad y se cuenta con tan solo una unidad de rehabilitación que necesita crecer más.

Por otro lado, en este municipio tiene un centro de personas con autismo, en donde se está planeando crear un Centro de rehabilitación para los niños y personas mayores.

Los precios de los boletos variaron desde 330 pesos en la zona general hasta dos mil ochocientos noventa pesos en diamante, y dos mil doscientos treinta pesos en la zona VIP.

Síguenos en