Tendencias masculinas que triunfarán este verano 2019

Tendencias masculinas que triunfarán este verano 2019

 

 

 

 

Autor: Fernando Reverte

22 de julio de 2019

Si buscas novedades en tu armario, pero aún no tienes claro por qué tendencias de moda masculina apostar, permanece atento. Hemos tomado el pulso a los desfiles de moda, y a lo que lucen los fashion insiders en las semanas de la moda para ver cómo trasladar al streetstyle lo que se lleva. Este 2019 no pararemos de ver estas tendencias por todas partes.

¿Quieres sacar aún más partido de tus looks de verano? Un repaso de lo que se lleva este verano te hará triunfar con tus estilismos. La suerte es que muchas de las tendencias tienen cierto aire retro y seguro que cuentas con ellas en tu armario. Sino, aprovecha las rebajas para hacerte con algunas de las prendas más deseadas del verano 2019. Con estas tendencias masculinas, triunfarás esta temporada.

Sudaderas y camisetas Levi's

El verano pasado ya anticiparon su éxito, pero esta temporada vuelven a arrasar las camisetas y sudaderas con el logo de Levi's. Un diseño retro y muy sencillo que se puede encontrar en Amazon desde 35 euros.

Chaquetas cortas

Las utility jackets, cortas y con grandes bolsillos son un imprescindible del entretiempo. Su sencillez y comodidad las ha convertido en las reinas del streetstyle.

Denim con parches

Las cazadoras denim se renuevan añadiendo parches y dibujos. Es ideal para hacer un DIY si tienes alguna chaqueta vieja que ya no uses. Es la mejor manera de renovarla y que luzca a la última tendencia.

Pantalones cargo

Si los tienes en tu armario y hace tiempo que no te los pones, es hora de que los vuelvas a lucir. Simplemente con una camiseta básica quedan así de perfectos. Un look militar que es plena tendencia.

Bermudas

Sí, es cierto, las bermudas siempre son tendencia. Pero este año prueba a llevarlas oversize y combinadas con camisa. Así tendrán un aire más novedoso y actual.

Total White

Si este verano tienes que llevar traje, apuesta por el blanco. Y combínalo también con camiseta blanca. Es fresco, elegante y queda así de moderno y actual.

Estampado tie-dye

Ya hemos hablado que el estampado tie-dye se ha convertido en la tendencia revelación de la temporada. Busca en rebajas alguna camiseta y sácale partido combinándola con todo.

Estampados atrevidos

No solo el tie-dye, sino que en general, todos los estampados se han convertido en los protagonistas de las tendencias masculinas del verano. Estampados locos y atrevidos como los florales o los artísticos decoran nuestras prendas.

Estilo deportivo

El estilo sporty sigue pegando fuerte. En verano, se lleva con camisetas, joggers y por supuesto, las deportivas más molonas que encuentres.