Hugo Boss

Hugo Boss

 

 

 

 

 

Hogo boss The Scent; poderosa declaración de sensualidad, llevándola a un territorio emocional mas que a la inteligencia intelectual. Fragancia irresistible, inolvidable como el sabor de la seducción. Notas exclusivas de jengibre, lavanda, Maninka africana y cuero que seducen los sentidos.

Hugo Boss Hugo Just Different está hecha para el hombre que busca la inspiración en todo lo que haya a su alrededor. Tiene la capacidad de ver el mundo que lo rodea desde una perspectiva diferente, su trayecto no es el habitual y la ruta que emprende parece aleatoria. En sus notas se encuentran menta helada como la principal; albahaca y Fresia como central.

Una fragancia que se caracteriza por tener efecto de impregnar al hombre de confianza, dotándolo de un magnetismo personal que conquista la noche. Se distinguen hojas de limón, cardamomo, lauro amarelo y notas almizcladas.

 

Hugo Man; todo un clásico , frescura con un toque aromático para hombres que quieren vivir su vida siguiendo su propio camino. Son auténticos y originales en donde el potencial de cada uno debe ser explorado al máximo.

Hugo Boss Hugo Red es una fragancia dinámica llena de la tención frio-calor con la que se atreve a ser único. Es una fragancia para el hombre que desea desatar su lado temerario, en la nota principal se encuentra pomelo; ruibarbo como nota central y acorde de madera de cedro como nota de base. 

Hugo Boss Bottled Intense; una interpretación mas intensa y refinada de la fragancia con una mayor concentración de especias  maderas cálidas  para proponer una experiencia masculina e intensamente sensual.

Hugo Boss Boss Bottled Unlimited: revitalizante mezcla aromática de menta, piña y sándalo. Una composición que expresa un éxito personal sin limites creado una fragancia moderna y masculina, que confiere frescura y energía.

Fragancia diseñada para el hombre moderno, elegante y con estilo. El aroma equilibra una frescura y frutal nota de salida, con la calidez de los geranio y madurada con una pizca de clavo. Como fondo es decididamente masculina, es una vibrante armonía de maderas de sándalo, cedro y vetiver.

 

Síguenos en