Gafas de sol para hombre Christian Dior

Gafas de sol para hombre Christian Dior

 

 

 

 

Los lentes de sol no solo sirven para proteger de los rayos UV, sino que también se han vuelto una parte muy importante de la moda, ya que le dan un toque especial a la terminación de cada outfit o personalidad. Por lo que han cobrado con los años cada vez más importancia y cada vez son más quienes quieren estar a la moda, tener en sus rostros las últimas tendencias en lentes de sol de cada temporada, se pueden usar En la playa, en la ciudad, en el campo.

Las tendencias de moda para los lentes de sol tienen un comportamiento bastante lento pero muy fiable, la moda de las gafas de sol ha evolucionado aún más hacia diseños un poco más atrevidos y propuestas más arriesgadas.

Los Hombres siempre necesitan elegir un diseño que encaje con su vestimenta tipo de cara, peinado, piel, nariz y así contrastar y perfeccionar tus facciones. Hoy les presentaremos distintos modelos donde podrás escoger el que más te guste. son elegantes y puedes combinar. El peinado también cuenta ya que te da la apariencia deseada y el tipo de cara que tengas para así poder comprar el modelo de tu preferencia.

Lente solar Christian Dior elaborado en metal color azul, monturas ovaladas, varilla con iniciales de la marca, y micas en tono azul.

 

Lente Solar Christian Dior elaborado en material sintético color carey, monturas redondeadas y logotipo de la marca en varilla.

 

Lente solar Christian Dior elaborado en material sintético color naranja, monturas ovaladas, varilla con iniciales de la marca y micas en tono azul marino.

 

Lente solar Christian Dior elaborado en material sintético con diseño tipo Carey, monturas ovaladas, varilla con iniciales de la marca y micas en tono azul marino.

 

Lente solar Christian Dior elaborado en material sintético con diseño carey, monturas tipo ojo de gato, varilla con aplicación de pedrería y micas en tono azul.

 

Síguenos en