Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombre

Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombre "con un plus de confianza en sí mismo".

 

 

 

 

Autor: Karla Bernal

Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombre.

Chanel se atreve con algo inesperado, da un paso más en su historia cosmética y lanza Boy de Chanel, una colección de cosméticos creados en exclusiva pensando en los hombres, es la primera línea de maquillaje masculino que lanza la firma. Con este lanzamiento, pretende reafirmar sus códigos: "La belleza no es una historia de género, sino una historia de estilo”.

La colección se lanzará primero en Corea -un país en el que el colectivo masculino se preocupa mucho más que en el resto de países por el cuidado de su piel-. Será el próximo uno de septiembre, aunque a partir de noviembre la colección al completo ya estará disponible a partir del portal de e-commerce de la firma, y en sus boutiques a partir de enero de 2019.

El mundo de la belleza masculina avanza a pasos agigantados pasando a dejar de ser una cuestión de género. Boy de Chanel diseñada para acompañar a los hombres en su vida cotidiana y aportarles un plus de confianza en sí mismos.

El maquillaje, el cuidado de cejas, una manicura y pedicura perfectas o los últimos tratamientos estéticos son tratamientos cada vez más demandados por el sector masculino.

La línea está compuesta por tres productos básicos que, cuentan con un packaging sobrio y limpio en el emblemático color azul noche de Chanel.

Por un lado, un fondo de maquillaje de fórmula ligera y en diversos tonos.

También un lápiz de cejas con cepillo incorporado, de nuevo en diferentes tonalidades.

Y, además, un bálsamo labial sin color para un resultado muy natural.