Actualiza tu corte de cabello hipster pero moderno.

Actualiza tu corte de cabello hipster pero moderno.

 

 

 

 

Autor: Alejandro Cavenaghi

11 jun 2019

Estamos ahora en la temporada de verano, y a veces es necesario un cambio de look para renovarnos.

Si te gustaría darte un nuevo aire renovando tu imagen, aquí te presentamos una excelente propuesta para esta temporada.

Sigue siendo tendencia para el caballero usar el cabello corto, tanto así que éste se ha vuelto algo básico, para este verano 2019.

En realidad, el corte 'Blurry Fade' para esta temporada se va a repotenciar ya que te permitirá lucir un estilo original y actual, haciendo resaltar tu masculinidad.

El corte 'Blurry Fade' que te presentamos sigue siendo uno de los más comunes y mayormente usado por los jóvenes, este corte expresa frescura y es muy fácil de realizar, se basa principalmente en un degradado.

Consiste en que en la parte frontal da lugar al copete que siempre debe estar levantado, hacia el lado contrario de la raya, acompañado por los extremos laterales de un rapado degrafilado de más a menos. Este corte no es nuevo, en realidad está con nosotros desde los años 80, pero en este 2019 se ha convertido en una verdadera tendencia.

Es una magnífica idea variar en tu estilo de corte de cabello y peinado cada temporada, Además, la tendencia es lucir el cabello rapado por los lados y dejar la parte central con mayor cantidad de pelo.

El cabello hacia un lado será una de las claves para los cortes y peinados masculinos pero, además; existe la influencia de los años noventas y del estilo retro, que nos va a traer de vuelta el peinado hacia atrás.

Recordarán que haces años estuvo muy de moda el que los hombres llevaran el pelo completamente engomado y peinado hacia atrás, Pues algo similar pero modernizado puede ser una buena opción.