Vasco da Gama muestra interés por Giovani dos Santos.

Vasco da Gama muestra interés por Giovani dos Santos.

 

 

 

 

Autor: Alejandro Cavenaghi

24 mayo 2019

Después de haber sido cortado por el LA Galaxy, el futbolista azteca Giovani dos Santos se ha mantenido entrenando en aras de estar listo para cuando una oferta llegue a su escritorio.

Al parecer, las negociaciones se encuentran muy avanzadas y problamemente Dos Santos ficharía con el Vasco da Gama de Brasil, conjunto que recientemente prescindió de los servicios del entrenador Marcos Valadares.

El sitio Odiariocarioca confirmó el interés del conjunto brasileño por el futbolista mexicano, quien, de acuerdo con otras fuentes, trascendió que también cuenta con otras propuestas laborales provenientes de la Superliga China y de la propia Liga MX.

La intención del Vasco da Gama es la de reforzar su ataque debido a que por ahora no pasa por su mejor momento en la Serie A amazónica, toda vez que se ubica en la última posición tras cinco partidos disputados.

Hace unas semanas, el tres veces mundialista fue relacionado con el Cruz Azul, pero las negociaciones se habrían enfriado por diferencias económicas. También ha sonado para llegar al América y a los equipos regios (Tigres y Rayados), pero hasta ahora no existe nada oficial al respecto.

Lo cierto es que Giovani, de 30 años, debe apurarse para encontrar equipo, máxime porque desde el 28 de octubre del 2018 no disputa un partido oficial, de modo que requiere integrarse a la alta competencia en aras de tomar el ritmo necesario.