Tigres un equipo sin calidad humana.

Tigres un equipo sin calidad humana.

 

 

 

 

Autor: Alejandro Cavenaghi

19 de octubre de 2019

Los Tigres de la UANL es un equipo poco benevolente le clavan 3 goles a un Veracruz que literal no se movió en la cancha tras manifestación por sueldos caídos.

Los jugadores de los Tiburobes rojos del Veracruz se manifestaron en la cancha por no haber percibido sueldo en los últimos 6 meses, esto ocurrió durante el partido contra Tigres de la fecha 13 en la Liga Mx celebrado en Veracruz, por lo que Tigres aprovecha la situación de los jugadores jarochos que no se movían en la cancha, para clavarles 3 goles.

De aquí viene la pregunta, ¿Tigres porque no apoyaste a tus compañeros de profesión?, que mal que no tuviste fairplay, que mal que te aprovechaste de la situación del Veracruz y les metiste 3 goles cuando ellos no se movían en la cancha.

Que pasaría sí los jugadores de Tigres de la UANL tuvieran 6 meses sin cobrar, que atravesarán por una situación económica muy complicada donde no pudieran mandar a sus hijos a la escuela porque no pueden pagar la colegiatura, y que no les alcance el dinero para cubrir las necesidades básicas como lo es la comida y la salud.

Tigres das pena eres un equipo poco solidario seguirás siendo equipo chico.

Al final de los 90 minutos el partido concluyó 1-3 en favor de Tigres. El gol de los locales lo hizo Kazim.