Se llevó a cabo el 'Opening Night' de la NFL que es semana de antesala para el Super Bowl 53.

Se llevó a cabo el 'Opening Night' de la NFL que es semana de antesala para el Super Bowl 53.

 

 

 

 

 

Autor: Alejandro Cavenaghi

29 enero 2019

Se dio inicio con la tradicional presentación de los equipos que jugarán el Super Bowl LIII ante medios y fanáticos.

Hasta hace dos años, se conocía este evento como el día de los medios de comunicación, cuando los reporteros tenían una ventanilla única para entrevistas e información para las diversas historias que archivaban a lo largo de la semana. 

¿Recuerdan la pelea de Shannon Sharpe-Ray Buchanan antes del Super Bowl XXXII? Pues, eran medios de comunicación sociales, y nada que ver para hablar sobre fútbol americano.

Pero la NFL, en su incansable búsqueda de monetizar todo y / o convertirlo en programación de la NFL Network, movió el Día de los Medios al horario de máxima audiencia hace tres años para el Super Bowl de los Broncos-Panthers, luego cambió el nombre a 'Opening Night' para los Patriots-Falcons.

Ha funcionado de maravilla el marketing de la NFL, las entradas para la Noche de Apertura costaron 29 dólares este año, y los fanáticos llenaron tres cuartas partes del recinto en el 'State Farm Arena'. 

Los fanáticos que asistieron a la presentación la mayoría de los cuales estaban vestidos con el equipo de los Patriots, se veían felices, mientras que una minoría apoyaba a los Rams.

Supongo que es genial ver a tus héroes favoritos de cerca, incluso si no están tan cerca, aunque la vista sino un mar de cámaras mientras un reloj de cuenta regresiva marca el tiempo que aún les queda para las entrevistas.

Estuvo presente el actor y comediante J.B. Smoove, un participante habitual en el evento, al igual que el anfitrión de 'Double Dare', Marc Summers.

En esta ocasión no hubo situaciones sobresalientes como cuando Tom Brady recibió una propuesta de matrimonio.

Algunos aspectos importantes que notamos en el 'Opening Night.' Fueron:

Los jugadores son increíblemente graciosos y divertidos en sus entrevistas. Es decir, los Pats están bien con los medios de comunicación durante su obligada presentación.

Aoarecieron las preguntas generales de fútbol americano que son lo suficientemente atractivas. Pero siempre hay algunos niños con tarjetas deportivas Panini siempre tiene un ganador del concurso allí como reportero de niños.

Los jugadores se iluminaron de emoción al ver a los menores, ya sea James White y otros jugando un juego rápido de tiros de ring o Brady tratando de lanzar una pelota en una canasta hecha de postes.

Scott Hanson es el señor de la audición de la NFL, que por cierto a veces es difícil escuchar lo que dicen los jugadores durante sus entrevistas, incluso con un micrófono en frente de ellos. ¿Por qué? Debido a que Hanson, mejor conocido como el afable anfitrión de "NFL RedZone", nunca deja de hablar.

Hanson es el anfitrión principal del Opening Night, y su charla con jugadores como Julian Edelman y Sean McVay jugaron uno contra otro en la universidad.

Tom Brady quien ha tenido una de las carrras más exitosas como mariscal de campo de toda la historia fue la selección número 199 en el Draft 2000 de la NFL.

La noche de apertura tuvo lugar en la duela cubierta por alfombra en el State Farm Arena, por donde paso el estratega Bill Belichick y las demás figuras de los Patriotas de Nueva Inglaterra; J. Edelman, Rob Gronkowski, J. White, Anderson, P. Dorsett, entre otros.

También estuvieron presentes los jugadores de los Rams de Los Ángeles.

Actualmente según los expertos en Las Vegas dan por favorito para ganar el Super Bowl LIII a los Patriots con una línea de -2.5, pero los Rams que vienen de vencer a Santos no no son ningún rival chico.

El equipo que va ganar este partido es el que tebga mejor defensiva y cometa menos errores. Recordemos que en el encuentro anterior de los Pats Tom Brady tuvo dos intersecciones y aun así le alcanzó para ganar el partido apretadamente en tiempo extra.