Se inauguró el Racquet Club Tres Vidas Acapulco.

Se inauguró el Racquet Club Tres Vidas Acapulco.

 

 

 

 

 Autor: Fernando Reverte

10 marzo 2019

El pasado primero de marzo se llevó a cabo la inauguración oficial del Racquet Club Tres Vidas, en donde asistieron diversas personalidades.

La Lic. Cinthya Rivera Todd, Subsecretaria de Planeación de la Secretaria de Turismo Municipal, acudió en representación de la Maestra Adela Román Ocampo, Presidenta Municipal de Acapulco; el Arq. Ramón Estrada, Presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Guerrero; Ing. Jesús Topete Enríquez, ex presidente de la Federación Mexicana de Tenis, actual consejero de la Federación Mexicana de golf; y el Arq. Luis Carlos Zarate Medina, Director General de Tres Vidas Acapulco.

También se contó con la presencia de destacados deportistas: Jorge Campos Navarrete, exfutbolista mexicano; Leonardo Lavalle, ex-jugador de tenis mexicano y Santiago González, jugador de tenis profesional mexicano, quienes cortaron el listón y realizaron el saque inaugural.

Además, dieron una breve demostración de juego, tanto en la cancha de tenis como en la de padel, sacando a relucir sus habilidades multidisciplinarias y provocando la emoción de los asistentes.

El Racquet Club Tres Vidas cuenta con 1 cancha de tenis con superficie de arcilla; 2 canchas de pádel tenis y la primicia de contar con las primeras 2 canchas de pickleball en Acapulco, siendo la punta de lanza en un deporte relativamente nuevo en México.

Tres Vidas Acapulco, además de contar con uno de los mejores campos de golf del país, ofrece a partir de este momento instalaciones para juego de raqueta que permitirá impulsar el turismo deportivo, no solo en la comunidad del Club, sino en la ciudad y puerto de Acapulco, permitiendo el uso y disfrute de instalaciones de primer nivel.