Rockets impecable en casa igualó la serie 2-2 contra Warriors.

Rockets impecable en casa igualó la serie 2-2 contra Warriors.

 

 

 

 

Autor: Alejandro Cavenaghi

07/mayo/2019

El barbon de James Harden anotó 38 puntos y los Houston Rockets lograron una victoria por 112-108 sobre los Golden State Warriors, ayer lunes por la noche para igualar la serie de semifinales de la Conferencia Oeste con 2-2.

En la recta final del encuentro Harden hizo uno de los dos tiros libres con 11.5 segundos restantes. Kevin Durant perdió un triple después de eso. Pero los Warriors obtuvieron el rebote y Curry también falló un intento de 3 puntos antes de que Golden State se viera obligado a cometer una falta contra Chris Paul.

Paul hizo uno de los dos tiros libres con 2.9 segundos por jugarse para asegurar la victoria.

Después de perder los dos primeros juegos de la serie en el camino, los Rockets regresan a Golden State para el Juego 5 el miércoles por la noche con un impulso de su lado después de ambas victorias seguidas una en tiempo extra.

Los Warriors obtuvieron 34 puntos de Kevin Durant, quien tuvo 46 en la derrota del Juego 3. Por su parte Curry consiguió 30 puntos, en 12 tiros de 25 intentos.

Eric Gordon agregó 20 puntos para Houston y el P. J. Tucker tuvo 17 puntos y 10 rebotes.

Houston hizo 17 de sus 50 intentos de 3 puntos, mientras que los Warriors acertaron 8 de 33.

Houston tenía una ventaja de 10 puntos con aproximadamente cuatro minutos para el final del partido, pero acirtarin distancia gracias a la adistencia del triple de Curry, los obtuvo dentro de los 108-101.

Green se sacudió cuando Harden lo golpeó accidentalmente en la cabeza durante el seguimiento, luego de anotar un triple que puso a Houston arriba 71-59 con nueve minutos restantes en el tercer cuarto. Green cayó en la cancha donde permaneció sosteniendo el lado izquierdo de su cabeza durante un par de minutos. Los Warriors pidieron un tiempo muerto, se recuperó y permaneció en el juego. La ventaja creció a 77-60 antes de que Golden State prendieron motores.

Danuel House de los Rockets se perdió su segundo juego consecutivo con inflamación en uno de sus dedos.

Tucker ha anotado al menos 10 puntos en seis de los nueve juegos de postemporada de Houston esta temporada y ayer fue su tercer juego consecutivo con al menos 10 rebotes.

Austin Rivers tuvo 10 puntos.