"En Boca Juniors trabajan sucio”: Ricardo Peláez confiesa la verdad sobre el caso Marcone.

 

 

 

 

Autor: Fernando Reverte

14 febrero 2019

Ricardo Peláez por fin rompió el silencio sobre el caso de Iván Marcone, quien, con tan solo un semestre en el equipo celeste, pidió salir del club para fichar con Boca Juniors.

El director deportivo de La Máquina reveló que el mediocampista argentino llegó un día a su oficina y pidió irse del club debido a que tenía el sueño de jugar de Boca Juniors, asegurando que fue un acierto haberlo dejado ir.

"No, jugadores que no quieren estar no puedes tener. Él va a mi oficina, se sienta, y me dice me quiero ir, tengo este sueño, jugar en Boca y de ahí la selección. Ya no estás pensando en Cruz Azul. Yo no creo que haya sido un error, creo que fue un acierto”. Afirmó Peláez.

Peláez Linares reveló que en que Boca Juniors trabajan de manera “sucia” y no es la primera vez que los Xeneizes le 'roban' a uno de sus jugadores, pues cuando trabajaba en América le hicieron lo mismo con Darío Benedetto y Paolo Goltz.

“Yo no hablaría de la institución Boca Juniors, a cuál respeto y quiero muchísimo. Yo hablaría de las personas que trabajan y que hacen una labor sucia o de poco juego limpio, enamorar a los jugadores. Ya me ha pasado tres veces, ya tengo experiencia, ya estoy curtidito. Benedetto, Goltz y ahora este caso. Sé cómo funciona le hablo, lo enamoro y luego me lo jalo”, confesó.