Revive los mejores momentos del Spurs vs Suns en la CDMX.

Revive los mejores momentos del Spurs vs Suns en la CDMX.

 

 

 

 

Autor: Alejandro Cavenaghi

27 de diciembre de 2019

Los Spurs de San Antonio que estuvieron todo el partido en desventaja en el marcador terminaron consiguiendo una gran victoria ante los Suns en overtime en Ciudad de México.

Patty Milly consiguió 26 puntos y de dio la victoria a los Spurs en overtime, el pasado sábado 14 de diciembre.

Mills lanzó un tiro de 2 puntos con 0.3 segundos por jugar con lo que lograron superar a los Phoenix Suns 121-119, con esto estableciendo un nuevo record para los Spurs; cuatro juegos consecutivos en tiempo extra, de los cuales ganaron 3.

El libro de récords de la NBA muestra 20 instancias de equipos que juegan tres juegos de tiempo extra consecutivos, pero no cuatro consecutivos, como lo han hecho los Spurs. Son 3-1 en esos juegos, su mejor tramo desde la apertura de la temporada 4-1.

"Hemos tenido cuatro juegos de tiempo extra seguidos ahora y hemos ganado tres de ellos y creo que hay algo positivo que decir al respecto". ''No hemos tenido la mejor temporada, pero estamos aprendiendo a medida que avanzamos''. Dijo Mills.

DeRozan de los Spurs tiró al aro después de una falta de Mikal Bridges, pero falló el tiro libre. La pelota salió fuera en una lucha después del tiro libre fallado, y San Antonio mantuvo la pelota después de una revisión de repetición.

Phoenix, logró superar una desventaja de siete puntos en el 4 periodo a pesar de que el guardia estelar Devin Booker no tuvo acción debido a un dolor en el antebrazo. Fue gracias al triple de Kelly Oubre Jr desde la esquina en los últimos segundos, para empatar a 109 con 16.4 segundos por jugar y forzar al tiempo extra, en el primer video de la la página de Facebook lo puedes apreciar.

"Si no entra, entonces no funciona", dijo el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, sobre el disparo de la victoria de Mills.

       Alejandro Cavenaghi  - José  Antonio el Gringo Castro

DeRozan, LaMarcus Aldridge y Dejounte Murray agregaron cada uno 18 para San Antonio, y Lonnie Walker IV tuvo 16 en su cumpleaños número 21.

El español Ricky Rubio de Phoenix sumó 25 puntos y 13 asistencias. Frank Kaminsky agregó 22 y Oubre tuvo 17.

"Con Devin fuera, sabíamos que Ricky iba a tener que tener un gran juego", dijo el entrenador de Phoenix, Monty Williams.