Promesa del tenis mexicano competirá contra grandes tenistas en el Abierto Mexicano Telcel.

Promesa del tenis mexicano competirá contra grandes tenistas en el Abierto Mexicano Telcel.

 

 

 

 

Autor: Martin Pineda

25 febrero 2019

Gerardo López Villaseñor, originario de Jalisco y con 23 años de edad, participará en la vigésima sexta edición del Abierto Mexicano Telcel, el evento de tenis más relevante en México y Latinoamérica.

El mexicano, que forma parte del programa de desarrollo de talento de Telcel en el deporte blanco, tiene entre sus logros el debutar en su primer torneo internacional a los 17 años de edad, el Future Playa del Carmen, así como el Future Nestlé Cerelac 2018 torneo internacional en el que se llevó la victoria.

Gerardo ya participó en Copa Davis donde se enfrentó a Pablo Cuevas, su rival con mejor posición dentro del ranking ATP, donde ha figurado entre los mejores 20 del mundo.

"Este 2019 marcará un nuevo logro en mi carrera, es un orgullo formar parte del grupo de tenistas mexicanos seleccionados para participar en el Abierto Mexicano Telcel, estoy muy contento y daré mi mejor esfuerzo en la cancha y dedicaré cada punto disputado a mi país”, comentó López Villaseñor. quien tendrá la oportunidad de codearse con los mejores tenistas de talla mundial.

Por su parte Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel le dio la bienvenida al equipo de Tenis y aseguró que, “a lo largo de estos años, Telcel se caracteriza por su compromiso y apoyo al deporte, razón por la cual nos emociona anunciar la participación de Gerardo en el Abierto Mexicano Telcel; estamos seguros de que este logro será un parte aguas en su carrera profesional”.

Actualmente, Gerardo forma parte del Guizar Tennis Academy (GTA), ubicado en Florida, el cual se enfoca en desarrollar jugadores mexicanos a través de un sistema integral con el fin de potenciar todas las áreas de desarrollo de los deportistas.