Norteamericanas celebran su cuarta estrella mundial con desfile en NY.

Norteamericanas celebran su cuarta estrella mundial con desfile en NY.

 

 

 

Autor: Karla Bernal

12 jul 2019

El equipo Femenil de Estados Unidos celebró su gente la obtención el campeonato conseguido en el Mundial de Francia 2019.

Con gritos: "Team USA, Ohhh Carly Loyd, We Love You Girls, Rapinoe, you are the best”, miles de personas recibieron al TEAM USA, quienes hicieron un desfile en Nueva York para festejar el cuarto título mundial conseguido en el Mundial de Francia 2019.

Las futbolistas, quienes vestían camisetas negras con la leyenda: "Campeonas del Mundo”, bordada en dorado, saludaron a la multitud desde varios camiones que circulaban lentamente por las calles del sur de la ciudad, desde el Battery Park a la alcaldía.

La futbolista más ovacionada sin duda alguna, fue la goleadora del equipo, Megan Rapinoe, quien durante la justa veraniega se ganó el apoyo de la gente al decir que no ira a “la puta Casa Blanca”, esto porque está en contra de la política del Presidente Donald Trump.

“Esto es asombroso, muchas gracias a todos ustedes por este cálido recibiendo”, dijo Rapinoe.

El cuadro de las Barras y las Estrellas regresó este lunes a territorio estadounidense después de haber derrotado el lunes pasado a Holanda por 2-0 con goles de Megan Rapinoe y Rose Lavelle.