Mauro Lainez habría tenido aventura con modelo peruana en Lima 2019.

Mauro Lainez habría tenido aventura con modelo peruana en Lima 2019.

 

 

 

 

Autor: Martin Pineda

16 de agosto de 2019

El seleccionado habría engañado a su esposa durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Vaya escándalo en el que está involucrado el futbolista mexicano Mauro Lainez, quien habría tenido una aventura con una modelo peruana durante su participación con la Selección Mexicana Sub 22 en los Juegos Panamericanos Lima 2019, saliendo a la luz la presunta infidelidad.

La modelo Shirley Cherres habló para el programa de televisión Magaly TV sacando a la luz una aparente infidelidad del mayor de los hermanos Lainez, mostrando como pruebas los mensajes de WhatsApp que intercambiaron ambos durante el tiempo que el Tri Sub 22 estuvo en Perú.

Cherres aceptó que estuvo visitando a Mauro (quien le habría dicho que era soltero) en su hotel de concentración durante su estadía en Lima, quedándose algunas noches en el cuarto del futbolista.

Sin embargo, una vez que se enteró que Lainez está casado con Paulina Verdirame, hija del ex futbolista Sergio Verdirame, y que tienen una hija de dos meses, la modelo peruana estalló en redes sociales.

"Juzgan, Critican y no saben ni el 20% de lo que pasó Principito Mexicano” escribió Cherres

Lainez le habría dicho que la esperaba en Tijuana, donde juega para Xolos, pero una vez que el atacante volvió a México publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su esposa e hija, molestando a la modelo.

"Vi lo que subiste, está bien pero no se vale”, le dijo Shirley Cherres a Lainez, con quien se puso en contacto por redes sociales. “Fue por Instagram, yo no busqué a nadie, simplemente me escribió y listo. Mantuvimos contacto desde que llegó”, dijo en el show de televisión.

Paulina esposa de Lainez ya borró todo fotografía que compartía con el futbolista, presuntamente por enterarse de tal situación.