Los Seahawks ponen fin a la racha invicta de los 49ers de San Francisco.

Los Seahawks ponen fin a la racha invicta de los 49ers de San Francisco.

 

 

 

Autor: Alejandro Cavenaghi

11 de noviembre de 2019

Jason Myers pateó el gol de campo de la victoria para los Seahawks con un total de 42 yardas. Que por cierto, minutos antes Chase McLaughlin falló un intento de tres puntos para los Niners, en tiempo extra, con esto los Seattle Seahawks vencieron a los 49ers de San Francisco 27-24 en California, en el Monday Nigth.

Myers le dio ka victoria a Seattle para ponerse (8-2) su segunda victoria consecutiva en tiempo extra luego de que Russell Wilson pusiera a los Seahawks en posición con una carrera de 18 yardas en tercera y 3. Después de quedar helado por un tiempo muerto, Myers entregó una semana después de fallar dos goles de campo y un punto extra, colocando a Seattle justo en la cima de la NFC Oeste con San Francisco (8-1).

Los Seahawks desperdiciaron la oportunidad de ganar el juego en la posesión inicial de tiempo extra cuando Wilson fue interceptado en el 4 por Dre Greenlaw. Fue la segunda intercepción de Wilson de la temporada y solo la segunda intercepción de la zona roja en tiempo extra en los últimos 25 años, con Jacoby Brissett teniendo la otra en 2017 contra San Francisco.

Greenlaw lo devolvió 47 yardas a los Seattle y los Niners movieron la pelota 20 yardas antes de que McLaughlin fallara gravemente a la izquierda en un intento de 47 yardas. McLaughlin había hecho sus primeros tres goles de campo después de haber sido firmado a principios de semana cuando Robbie Gould cayó con una lesión en el cuádriceps.

Luego, los equipos intercambiaron despejes, los Seahawks se hicieron cargo con 1:25 restantes y condujeron por el marcador ganador.

Después de que las defensas dominaron la mayor parte del juego con cada equipo anotando un touchdown defensivo y generando tres anotaciones cada uno, los quarterbacks intercambiaron impulsos tardíos por goles de campo que prepararon el escenario para el tiempo extra.

Wilson condujo a los Seahawks 47 yardas antes de que Chris Carson se metiera en tercera y 1, lo que llevó a un gol de campo de 46 yardas de Myers con 1:45 por jugar.

Jimmy Garoppolo y los Niners tomaron el control desde allí y usaron pases cortos para mover el balón hacia el 29 donde McLaughlin pateó un gol de campo de 47 yardas con 1 segundo para empatar a 24.

Seattle aprovechó un par de pérdidas de balón en el tercer cuarto para tomar una ventaja de 21-10. Garoppolo lanzó un pase que desvió las manos de Kendrick Bourne a Quandre Diggs, quien lo devolvió 44 yardas a la 16. Luego Wilson lanzó un pase de TD a Jacob Hollister después de evitar la presión en la bolsa de protección para poner a Seattle 14- 10.

En la siguiente ofensiva de los 49ers, Jadeveon Clowney venció a Mike McGlinchey y le quitó el balón a Garoppolo para un balón suelto que fue recuperado por Dee Ford en la 24. Carson lo corrió en cuatro jugadas más tarde para convertirlo en 11 puntos.