López Obrador recibe abucheos en inauguración de Estadio de Beisbol de los Diablos Rojos de México.

López Obrador recibe abucheos en inauguración de Estadio de Beisbol de los Diablos Rojos de México.

 
 
 
 
 
 
 
Autor: Fernando Reverte
23 marzo 2019

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió rechiflas durante la inauguración del Estadio de Beisbol de los Diablos Rojos de México.

Al inaugurar el nuevo estadio de Los Diablos Rojos en México, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recibió abucheos y rechiflas, además de muestras de apoyo de parte de los aficionados que se congregaron en este nuevo inmueble.

El mandatario inició su discurso tras haber tomado la palabra el empresario Alfredo Harp Helú y de fondo se escucharon los abucheos, los cuales fueron minimizados por AMLO.

"No voy a hablar mucho porque traen porra los fifís”, acusó.

AMLO, quien es fanático de este deporte, lanzó la primera bola para inaugurar el recinto.

Para estrenar el Estadio Alfredo Harp Helú, ubicado en la Ciudad de México, se enfrentaron los Diablos Rojos al equipo Padres de San Diego.

AMLO prometió en su discurso promover el béisbol en todas sus categorías, al reconocerse como asiduo fan, y reiteró que “no es un deporte, sino una afición”.

Esta es la primera ocasión que AMLO es abucheado en un evento oficial. Anteriormente, durante eventos y giras en el interior de la república, los gobernadores que lo acompañaban habían sido abucheados.

Eso provocó que la Conago pidiera a AMLO Gobierno de México “controlar” a sus seguidores, a fin de evitar el ambiente hostil.