La NFL asegura que el Azteca tendrá buen césped en noviembre.

La NFL asegura que el Azteca tendrá buen césped en noviembre.

 

 

 

 

Autor: Martin Pineda

17 jul 2019

Ahora no habrá problemas para el desarrollo del encuentro en el estadio Azteca entre Chiefs vs Chargers.

La oficina de la NFL en México aseguró que la cancha del Estadio Azteca estará en perfectas condiciones para el próximo encuentro del 18 de noviembre entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers.

El director de la NFL en México, Arturo Olivé aseguró que no quieren repetir lo de hace un año, cuando los directivos del Coloso de Santa Úrsula cambiaron el pasto de natural a híbrido, cosa que salió mal y hasta se tuvo que cancelar el encuentro de la NFL entre Los Ángeles Rams y los Jefes de Kanzas City.

"El césped está simplemente espectacular, yo estuve ayer lunes en el estadio Azteca en una de las muchas revisiones que hemos hecho en compañía de nuestros asesores y visores de NFL y quedaron gratamente impresionados con lo que vieron.

Ustedes serán el mejor juez ahora que arranque la Liga MX este sábado”, declaró el director de la NFL México.

En el video que les presentamos en Facebook, se puede apreciar las excelentes condiciones del césped con el que cuenta el Estadio Azteca, que se estrenará el próximo fin de semana en el inicio del torneo de Apertura 2019 en la Liga MX.

El sábado América jugará su partido contra Monterrey en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que ya está todo listo para ese encuentro, además de que lo seguirán cuidando a la perfección para el encuentro de la NFL.