José Ramón Fernández critica a Alejandro Irarragorri.

José Ramón Fernández critica a Alejandro Irarragorri.

 

 

 

 

Autor: Fernando Reverte

08/mayo/2019

El rumor de que Grupo Orlegi será quien maneje al Atlas el próximo torneo cobra cada vez más fuerza, sobre todo, desde que Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, decidió dejar su cargo para dedicarse de lleno a la dirección del citado grupo.

Es por ello que, ante dicha situación, el periodista José Ramón Fernández, destacó lo 'inverosímil' de la situación, puesto que muchas veces se ha prohíbido el monopolio en el futbol mexicano, y por lo que se percibe, ahora el grupo tendrá dos clubes.

"El grupo Orlegi que dirige Alejandro Irarragorri de Santos, ahora controlará los destinos deportivos del Atlas. Estas situaciones inverosímiles y suigéneris sólo suceden en el fútbol mexicano. Que el socio de un equipo maneje a otro; sin ser el dueño", escribió en redes sociales el periodista.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de adquirir al Atlas, Alejandro Irarragorri no quiso ahondar en el tema, y le dio la vuelta a la pregunta que le hicieron en la conferencia de prensa en la que anunció su salida de Santos.