Houston es líder de la AFC Sur tras vencer a Indianapolis.

Houston es líder de la AFC Sur tras vencer a Indianapolis.

 

 

 

 

Autor: Alejandro Cavenaghi

22 de noviembre de 2019

En un gran partido de Thursday night en donde se disputaba el liderato de la AFC sur, los Texans de Houston vencieron a los Colts de Indianapolis. Deshaun Watson y DeAndre Hopkins fueron las figuras.

Deshaun Watson lanzó dos pases de touchdown a DeAndre Hopkins y terminó con 298 yardas para ayudar a los Houston Texans a vencer a los Indianapolis Colts 20-17 ayer jueves por la noche para tomar la delantera de la AFC Sur.

Los Texans se ponen con marca de (7-4), que estaban avergonzados por la derrota ante Baltimore 41-7 el domingo anterior. Ayer con un gran trabajo por parte DeAndre Hopkins se colocó frente a Pierre Desir y se estiró para una recepción de 30 yardas para darles a los Texans una ventaja definitiva 20-17. Quienes habían iniciado la ofensiva con una carrera de 33 yardas de Carlos Hyde.

La defensa de Houston se intensificó después de eso, forzando un despeje en el siguiente drive antes de detener a los Colts (6-5) en cuarto y 7 con 3 minutos restantes. Jacoby Brissett lanzó para 129 yardas, y subió una yarda antes del primer down en el intento de Indy en el último cuarto al final del último cuarto.

Hopkins terminó con 94 yardas en retenciones y su primera recepción de TD fue de 35 yardas en el segundo cuarto. Will Fuller, quien regresó después de pasar tres partidos con una lesión en el tendón de la corva, tuvo siete atrapadas para 140 yardas para los Texans.

T.Y. Hilton superó las 100 yardas de recepción en cuatro de sus últimos seis juegos contra los Texans y entró promediando 133.3 yardas de recepción en siete juegos de su carrera en el NRG Stadium. No fue un factor, terminando con solo 18 yardas en su regreso después de perderse tres juegos con una lesión en la pantorrilla.

Faltaban unos 6 minutos en el tercer cuarto cuando Jonathan Williams, quien ayudó a reemplazar al abridor lesionado Marlon Mack, se alejó de tres defensores y corrió 13 yardas para un touchdown para poner a los Colts arriba 17-10.

Fuller tuvo una recepción de 51 yardas en la primera jugada de la siguiente jugada de Houston, pero los Texans no pudieron mover el balón después de eso y se conformaron con un gol de campo de 36 yardas para reducir la ventaja a cuatro.

Al comienzo del encuentro estuvieron a prueba las defensivas los Texans se pusieron 3-0 después de un gol de campo a principios del segundo cuarto.

Quedaban unos 8 minutos en el segundo cuando Kenny Moore le dio un puntapié a Watson y lo interceptó. Fue la primera vez que Watson lanzó una intercepción en casa desde el 14 de octubre de 2018 contra los Bills, una racha de 303 intentos, que fue la carrera activa más larga de la NFL.

Los Colts cobraron el error cuando Brissett trepó 5 yardas para un touchdown para poner el 7-3.

Quedaban 2 minutos en la primera mitad cuando Watson evitó la carrera y encontró a Hopkins abierto en la zona de anotación para un pase de touchdown de 35 yardas para poner a Houston nuevamente en el top 10-7.

Indianápolis agregó un gol de campo al final de la primera mitad para dejarlo empatado en 10 al medio tiempo.