Gran victoria de los Jaguares de Jacksonville 20-7 sobre Titans.

Gran victoria de los Jaguares de Jacksonville 20-7 sobre Titans.

 

 

 

 

Autor: Alejandro Cavenaghi

20 de septiembre de 2019

La defensiva de los Jaguares fue capaz de detener la ofensiva de los Titanes de Tennessee comandada por Marcus Mariota en el arranque de la Fecha 3 en la NFL.

El mariscal de campo reclutado en la sexta ronda Gardner Minshew II demostró que es capaz de reemplazar al lesionado Nick Foles, para conducir a la ofensiva de los Jacksonville Jaguars.

El juego terrestre de los Jaguars fue esencialmente inexistente el jueves por la noche frente a los Tennessee Titans, así que todo dependió de Minshew, y cumplió con dos pases de anotación y otras dos series con tres puntos cada una para guiar a los Jaguars a una victoria de 20-7 en el TIAA Bank Field.

Minshew completó 20 de 30 pases para 204 yardas y no fue interceptado. Su única intercepción de la campaña fue cuando uno de sus pases rebotó en el casco de Leonard Fournette, en la apertura de la campaña frente a los Kansas City City.

Se trató de su primera victoria como quarterback titular y la primera victoria de la campaña para los Jaguars.

Sobre la salida del esquinero Jalen Ramsey que pidió al equipo ser canjeado, aún no se ha resuelto nada debido a que el jugador defensivo tiene cierto apego por su propiedad y no quiere deshacerse de ella.