Giovani no jugará en México; China y Estados Unidos, sus principales opciones.

Giovani no jugará en México; China y Estados Unidos, sus principales opciones.

 

 

 

Autor: Sergio Calva

05 marzo 2019

Luego de ser cortado por el Galaxy de Los Ángeles, el futuro de Giovani Dos Santos se encuentra en el aire, aunque sus principales opciones son continuar en la MLS o emigrar al futbol de China.

Y es que luego de su sorpresiva salida del cuadro angelino, muchos aseguraron que el futuro del mexicano se encontraba en la Liga MX; sin embargo, esto no puede ser debido a que los registros del futbol mexicano cerraron a finales de enero.

Lo cierto es que el tiempo se termina para el mayor de los Dos Santos, quien tiene dos opciones importantes, seguir en la MLS o emigrar al futbol de China.

Dentro de la liga estadounidense, existen diez equipos que tienen vacantes para Jugadores Franquicia: Cincinnati FC, Colorado Rapids, Columbus Crew, Houston Dynamo, Montreal Impact, New England Revolution, New York Red Bulls, Philadeplia Union, San José Earthquakes y Toronto FC.

En caso de no quedarse en Estados Unidos, Giovani tendrá que buscar acomodo en las pocas ligas en las que el mercado todavía está abierto, aunque otra opción es esperar hasta junio, cuando se abra el periodo de transferencias en todas las ligas.