Giovani dos Santos jugará en la Liga Mx Monterrey, Cruz Azul, América o Chivas como los más probables clubes.

Giovani dos Santos jugará en la Liga Mx Monterrey, Cruz Azul, América o Chivas como los más probables clubes.

 

 

 

Autor: Sergio Calva

08/mayo/2019

Lo que antes parecía poco probable, pues se sabe bien que Giovani dos Santos no comulga bien con las formas de los medios de comunicación mexicanos, hoy está más cerca. El mediocampista podría llegar a la Liga MX, luego de que no encuentra opciones para jugar.

Su salida del Galaxy de Los Ángeles rompió la buena imagen que muchos directivos de la MLS tenían de él. Es por ello que, no ha encontrado acomodo en Estados Unidos. En Europa su cartel tampoco es el mejor.

Por eso, de no encontrar un equipo en los próximos meses, Gio aceptaría escuchar a clubes mexicanos que quieran tenerlo en sus filas.

Dos Santos es aficionado del América, pero según declaró en marzo pasado el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, el futbolista no entraba en sus planes. Habrá que ver si cambia de opinión.

Monterrey es otro de los conjuntos a los que el jugador le tiene cariño. Además, se dice que Cruz Azul buscaría sus servicios. En los próximos meses se sabrá la determinación del futbolista, pues también tiene como opción buscar otro mercado.