Giannis, Mitchell, LaVine y Gordon estarán presentes en el concurso de clavadas NBA 2020.

Giannis, Mitchell, LaVine y Gordon estarán presentes en el concurso de clavadas NBA 2020.

 

 

 

Auto: Alejandro Cavenaghi

30 de enero de 2020

Las estrellas Giannis Antetokounmpo, Donovan Mitchell y Zach LaVine buscarán vencer a Aaron Gordon, actual campeón del concurso de clavadas NBA 2019.

El Basquetbolista Aaron Gordon a sus 24 años competirá nuevamente en el concurso de clavadas NBA, el próximo sábado 15 de febrero 2020, en Chicago, previo al Juego de Estrellas de la NBA.

Giannis Antetokounmpo acepto participar a raíz de que sus seguidores deseaban verlo competir el concurso de clavadas. Cabe recordar que Giannis concurso en el 2015 y quedo en último lugar, después de cinco años el jugador emblema de los Milwaukee Bucks está convertido en uno de los mejores jugadores la Liga.

Por su parte Donovan Mitchell, estrella del Utah Jazz, es todo un espectáculo a la hora de las clavadas. Con la suma de estas 2 Estrellas se tendrá un concurso de clavadas realmente salvaje con Giannis y Mitchell incluidos.
También el guardia de Chicago Bulls Zach LaVine posiblemente regrese en busqueda de revancha.

El juego de estrellas será el próximo 16 de febrero en Chicago, a las 19:00 hrs, entre los equipos de LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

Recordemos que el año pasado en Charlotte, fue todo un espectáculo. Si bien es cierto que el triunfo fue para el equipo de LeBron James la jugada que quedará en el recuerdo de los aficionados fue la increíble clavada que realizó el equipo de Giannis Antetokounmpo: Stephen Curry botó con fuerza sobre el piso y el balón se elevó para que el propio griego materializará el mejor alley oop de mucho tiempo.