Gianluigi Buffon realizó exámenes médicos previo al nuevo torneo con la Juve.

Gianluigi Buffon realizó exámenes médicos previo al nuevo torneo con la Juve.

 

 

 

 

Autor: Alejandro Cavenaghi

04 jul 2019

El legendario portero italiano acudió a las instalaciones médicas de la "Vecchia Signora" del calcio italiano para realizar los exámenes médicos de rigor.

Tras una temporada en París, Gianluigi Buffon ha regresado a la Juventus de Turín, equipo con el que firmó un contrato de una temporada, hasta el 30 de junio de 2020.

El portero italiano acudió a las instalaciones médicas del cuadro campeón de Italia para presentar los exámenes médicos de rigor. Buffon se mostró contento de regresar a la que que su casa durante prácticamente toda su carrera.

"Después de un año lejos de Turín, Gianluigi Buffon regresa al Juventus, al firmar un acuerdo hasta el 30 de junio de 2020”. Dijo el Club Juventus.

Buffon también se manifestó en redes sociales por su retorno a la 'Vieja Señora', asegurando que regresa porque la Juventus es su casa.

"Regreso porque la invitación de una Señora no puede ser rechazada. ¡Vuelvo porque esta es mi casa!”. BUFFON.

El arquero italiano jugó durante 18 años en el cuadro de Turín, de 2001 a 2018, lapso en el que conquistó nueve ligas, cinco copas y seis supercopas.

Regresa a la Juventus tras una temporada en la Ligue 1 con el Paris Saint Germain, equipo en el que disputó 24 encuentros y en el que ganó el título de Liga y Supercopa de Francia.